Las segundas partes también pueden ser buenas

Hay quien piensa que las segundas partes nunca fueron buenas, y quien se niega a dar segundas oportunidades. Sin embargo, aún quedamos optimistas que somos capaces de encontrarle el lado positivo a empezar de nuevo, que afrontamos con más fuerza que nunca la segunda oportunidad que se nos presenta para poder mejorar las cosas y que admiramos las historias que hacen especial a los elementos que se enfrentan a una segunda vida.

Este es el espíritu que envuelve a La pequeña boutique, donde el paseo de una mañana de sábado por el centro de Sevilla puede convertirse en una experiencia maravillosa al adentrarte en una de esas tiendas en las que todo te enamora y transporta a otras épocas, donde te sientes rodeado de piezas únicas y especiales.

¡ME INTERESA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde 254 euros/mes*

Superfície: 22 m2

Tienda de Ropa con aproximadamente 22 m2 (40%del espacio) con escaparate a la Calle Baños. Cuenta con suelo de cerámica, dos baños y probadores. Perfecta para quien quiere empezar su propio negocio de venta de productos de moda, desde ropa a accesorios.  

Descripción del local:  El espacio a compartir se encuentra en la tienda de “La pequeña Boutique” ubicada en la Calle Baños, zona muy comercial cerca de la Alameda de Hércules, con la previsión de su peatonalización. La tienda ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos,  desde piezas de vestuario a accesorios como zapatos, bolsos y decoración de segunda mano. El local cuenta con parking rotativo y transporte público (autobús, metro y bicicleta) en sus proximidades.

Temporalidad de Alquiler : Mensual

Servicios INCLUIDOS en el precio:

  • IBI.
  • Comunidad.
  • Climatización. El local cuenta con aire acondicionado frío/calor.
  • Basuras.

Otros Servicios Ofrecidos

  • Gestoría Fiscal, Laboral y Contable.
  • Diseño Gráfico.

*los precios reflejados en nuestra web pueden sufrir pequeñas variaciones.


¿Te interesa este espacio?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas:

  • Teléfono: +34 954 023 853
  • Correo: info@incoomun.com

 

¡ME INTERESA!

*Los precios pueden sufrir pequeños cambios.