NETWORKING AL OTRO LADO DEL PASILLO

Hay mañanas que se te hacen cuesta arriba, y realizar cualquier gestión para ti o para tu cliente se convierte en una verdadera gymkana. A veces, terminar un proyecto supone visitar a varios profesionales que complementen tu trabajo, y esto te obliga a perder mucho tiempo moviéndote de oficina en oficina. ¿Y si pudieras encontrarlos justo enfrente de tu lugar de trabajo? No solo ahorrarías tiempo, sino también dinero.

Este problema es muy común en las profesiones relacionadas con el ámbito jurídico y la gestión de empresas, por eso las Oficinas INCOOMUN Virgen de Regla pretenden ser un lugar de conexión y trabajo para profesionales de este sector. Además de ahorrar tiempo en gestiones, también conseguirás nuevos clientes por recomendaciones de las empresas que tienes al otro lado del pasillo. El networking es uno de los principales valores de INCOOMUN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde 180 euros/mes

De 12m2 hasta 65m2

Oficinas con primeras calidades situadas en primera planta con ascensor. Grandes ventanales a las Calles Virgen de Regla y Monte Carmelo. Ubicadas en importante zona empresarial, cuenta con estacionamiento rotativo y transporte público (autobús, metro y bicicleta) en sus proximidades.

Servicios INCLUIDOS en el precio:

  • Alquiler + Comunidad
  • Limpieza de zonas comunes y baños compartidos
  • Climatización individual. Cada despacho cuenta con aire acondicionado frío/calor
  • Conexión a internet (wifi y cable) independiente y privada
  • Porterillo electrónico individual con sistema de apertura a través del teléfono

Consúltanos cualquier duda sobre este espacio

(o pregunta por otros espacios INCOOMUN si no se ajusta a tus necesidades)